Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
GLOBAL MARKETING
Bienvenido a nuestro Blog
Gracias por interactuar con nuestro BLOG!

HTML5 – Google pública el lanzamiento de una herramienta para crear sitios web y anuncios en HTML5.

Google declaró esta semana el lanzamiento de Web Designer, una nueva herramienta para la creación de sitios Web interactivos en HTML5 y anuncios para webs. Google deseaba hacer el lanzamiento de esta herramienta el pasado junio, pero involuntariamente lo mantuvo en silencio hasta ahora.

(Web Designer) es lo que Google define como “una herramienta de diseño de calidad profesional,” está ahora disponible para su descarga en su página oficial en versión beta tanto para  y  para Windows.

Su nombre traducido al español sería Diseñador Web de Google, por cierto está versión está disponible en español.

El software puede ser descargado gratis desde aquí.

Imagen de pantalla de Google Web Designer

Imagen de pantalla de Google Web Designer

Sean Kranzberg, Ingeniero de Google Web Designer comenta que es una herramienta para que  html5 sea más creativo y accesible para todos, desde el diseñador web más aficionado hasta el más profesional.

Según Google esta aplicación para HTML5 permite:

• Crear animación creativa en HTML5, con un completo set intuitivo de herramientas de diseño.
• Permite manipular todo el código directamente con un editor incorporado que permite pre visualizar rápidamente sus creaciones en todos los navegadores que estén instalados en su ordenador.
• Construir mensajes publicitarios sin problemas de DoubleClick y AdMob, o publicarlos en cualquier entorno genérico que usted elija, capaz de funcionar en cualquier dispositivo.
• Recibir actualizaciones para el producto de forma automática, sin tener que volver a descargar la aplicación.
• Todo esto completamente gratis.

También esta aplicación contiene dos modos para diferentes usuarios.

El modo rápido que permite a los usuarios crear sus animaciones escena por escena con cierta mecanización y  el modo avanzado para los usuarios más avanzados con el fin de animar elementos individuales utilizando capas después de la ubicación de los elementos de una sección.

Google Web Designer es capaz de funcionar en cualquier dispositivo.
Google Web Designer es capaz de funcionar en cualquier dispositivo.

Google comenta:

“Google Web Designer, es una aplicación web avanzada que está construida con HTML5 y permite diseñar y crear anuncios en HTML5 más otros contenidos web mediante su integrado visual y su interfaz de código”.

También dice que:

“Utilizando Google Web Designer se puede crear contenido con herramientas de dibujo, texto y objetos en 3D, también se puede animar objetos en una línea de tiempo. Una vez terminado la creación, Google Web Designer genera contenido limpio y legible en HTML5, CSS3 y Javascript “.

html5-code-google-web-designer

La aplicación requiere de Windows 7 u 8, o Max OX 10.7 o superior.

Video promocional de Google Web Designer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + 4 =