Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
GLOBAL MARKETING
Bienvenido a nuestro Blog
Gracias por interactuar con nuestro BLOG!

Ahora hashtags en Facebook

Ahora Facebook se rinde ante Twitter, que ha popularizado el nombre y el uso de encontrar de forma rápida los contenidos que nos interesan.

Facebook logo

Si bien es cierto Twitter no lo ha inventado, los hashtags = almohadilla-etiqueta son etiquetas de metadatos, que ya se utilizaban en los servicios de mensajería con canales IRC de hecho hoy día los utilizan la mayoría de redes sociales como YouTube, Pinterest, Google Plus, Instagram, etc..

Ahora bien Facebook hace bien, ya que introducir los hashtags a las imágenes y a los contenidos finalmente logrará un poco de orden en el desastre de información que presenta su base de datos, más de uno a perdido horas tratando de localizar en facebook un tema en especifico.

Su uso es simple solamente con agregar el signo# (numeral) antes del texo, ejemplo: #marketing,  una vez publicado cualquier usuario que haga una búsqueda o clic sobre él podrá acceder de forma fácil y simple a todos los temas relacionados con ese hashtag.

Personalmente creo que les llevará un tiempo para que esté disponible al 100%, pero es un buen comienzo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + 1 =