Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
GLOBAL MARKETING
Bienvenido a nuestro Blog
Gracias por interactuar con nuestro BLOG!

10 razones por las cuales necesitamos estar asesorados por un profesional o contratar los servicios de una agencia que reúna el Marketing, Marketing Online y Nuevas Tecnologías para realizar nuestros Proyectos Webs.

Generalmente cuando emprendemos un negocio o actividad comercial buscamos antes de iniciarnos una identidad propia que nos diferencie de los demás.

Por qué no hacer lo mismo cuando nos adentramos en el Universo Online?

pagina-web

La gran mayoría, intenta alejarse del diseño, utilizando plantillas descargables gratuitas además de copiar los contenidos de otras webs, cubriendo así sus necesidades inmediatas.

La ilusión es lo último que se pierde y si sigue este camino es lo único que le va a quedar.

Otros creen que tener una Web tipo tarjeta de presentación Online, es suficiente, sin tener consciencia de los prejuicios que esto ocasiona. El 70% de la WWW está lleno de páginas web con este concepto, de ahí la desilusión de millones de empresarios y usuarios.

Por eso os voy a dar 10 razones por las cuales necesitamos estar asesorados por un profesional o contratar los servicios de una agencia que reúna el Marketing, Marketing Online y Nuevas Tecnologías para realizar nuestras páginas Web:

1- Buscar una Identidad Empresarial propia:
Quien sabe cuál es la misión de su empresa, su cultura, objetivos, recursos humanos, visión, etc…? Difícilmente una plantilla web o un diseñador web podrá reunir todas estas variables y plasmarlas sin tener conocimientos de Marketing.
He ahí, el por qué hay tantas web sin pie ni cabeza…
Sin ofender al gremio pero la mayoría de diseñadores web no tienen idea de lo que es Marketing puro y duro!!!

2- Cuidar la Imagen y el Prestigio:
La imagen es la primera impresión que se lleva el cliente, no lo deje en manos de un becario o lo terminará pagando muy caro. En Internet usted tiene pocos segundos para lograr captar la atención de un usuario, esto exige que el trabajo que se vaya a realizar tiene que ser exageradamente bueno.

3- Personalización del Proyecto Online:
Su empresa, producto, imagen o servicio tiene que ser compatible con los dos mundos el Offline y el Online. Trate de que su página Web sea 100% compatible con su empresa, el diseño es el 15%, el resto es pura experiencia.

4- Poder definir su propia estructura:
Fijar objetivos al proyecto web para que sea viable, verificable y realizable es un deber. Hay que saber elegir, colocar donde y como la información de cada actividad, con el fin de facilitar la información solicitada de forma rápida y fiable logrando así el alcance deseado.

5- El tiempo es oro:
Recuerde el tiempo es el factor que limita el crecimiento de las empresas, mientras más se tarde menos alcance tendrá. Esta fórmula en Internet se multiplica por 1000.

6- Elección de las herramientas idóneas y necesarias para su proyecto Web:
La combinación de Marketing y Tecnología no es una tarea para emprendedores, saber qué hacer cómo y cuándo es tarea para profesionales y más, en un mundo donde lo que se ha aprendido ayer se convierte en obsoleto al día siguiente.

7- Competencia:
Nuestro error es siempre creer que somos mejores que los demás, cuando la realidad es otra, siempre hay que aprender de los demás, vigilar la competencia no es una tarea desleal sino indispensable, debemos situarnos en el mercado.

8- Seguimiento:
Analizar y recopilar información nos permite mejorar la eficacia y la efectividad del proyecto Web. Nos brinda la oportunidad de saber cuándo algo no funciona o si es suficiente lo que hacemos, si podemos mejorarlo, etc…

9- Medir los resultados:
Saber el impacto real que ha causado su estrategia le permite saber si la misma es correcta, obtendrá información de los cambios de mercado, grado de satisfacción y preferencias de su público, es la herramienta ideal para saber si se está en la vía correcta.

10- La Elección:
Es difícil buscar una empresa que reúna todos los conocimientos y requisitos que exige el mercado para la promoción empresarial en estos tiempos.

Para que su proyecto Online o Página Web funcione, debería contratar los servicios de Marketing, Diseño web, Marketing Online, Consultoría, Programación Web y Servicios de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) juntos, por separado sería económicamente inviable para medianas y pequeñas empresas, y buscar una empresa que ofrezca todos estos servicios a la vez es difícil.

Gracias a GLOBAL MARKETING BBC, usted podrá tener todos estos servicios juntos, y poder delegar la creación, organización y gestión de su plataforma Online para que su empresa pueda acercarse a sus posibles clientes, acceder a nuevos mercados, ampliar sus áreas de servicios y/o productos, reforzar su marca y poder aumentar sus ventas.

A que espera!

Visite nuestra Web y cerciórese usted mismo.

www.gmbbc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 65 = 70