Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
GLOBAL MARKETING
Bienvenido a nuestro Blog
Gracias por interactuar con nuestro BLOG!

¿ERES UNA PYME? Dale un voto de confianza a las Redes Sociales.

Redes Sociales por Global Marketing

 

¿Cómo promocionar nuestro negocio?, ¿Qué hacer?, ¿Qué medio elegir?, ¿Qué será lo más apropiado?, ¿El presupuesto?, ¿Será efectivo?, ¿Eres de la vieja escuela y no crees en el alcance que puedan tener las Redes Sociales en tu empresa?…

Todas estas preguntas son válidas, también está claro, que muchas herramientas de Marketing y Publicidad son para promocionar tu negocio. Unas más efectivas que otras, dependiendo de cuál es tu objetivo, presupuesto, target y dónde localizar esos nichos de mercado que tanto queremos alcanzar.

Porque darle un voto de confianza a las Redes Sociales. Cada vez más pymes apuestan por las redes sociales. Constituyen una plataforma de fácil acceso, a la mano de todos tus clientes actuales y potenciales a través de los diferentes dispositivos tecnológicos (móviles, etc…). Su bajo coste, la interacción directa con el público y el conocimiento sobre sus inquietudes y experiencias con la marca, las promociones, los eventos, etc. hacen de las Redes Sociales un medio interesante para la promoción y fidelización de tus clientes.

GLOBAL MARKETING gestiona todo lo relacionado con las Redes Sociales: Diseño, Creación y Optimización, Ejecución de estrategias, análisis, administración de cuentas, personalización de perfiles y elaboración de contenido de calidad con videos e imágenes.

Adaptamos nuestros servicios dependiendo del tipo de empresa, de sus necesidades y sus requerimientos, centrándonos en su público objetivo y a su presupuesto.

Ahora bien, mantener las Redes Sociales lleva su tiempo y generar contenido de calidad también, además es lo más importante. Si no dispones de ese tiempo…. piensa en contratar a alguien para que gestione tus redes sociales.

Estas son algunas estadísticas, la realidad es: preguntate cuántos de ustedes pertenecen a una red social, incluyendo las de negocio o grupos donde se intercambia información? Lo sigues pensando?….

  • Un 73% de las pymes utilizan las redes sociales para la promoción de sus negocios.
  • Un 57,4% de las pequeñas y medianas empresas utilizan Facebook, como plataformafavorita para promocionar su empresa.
  • Twitter, es utilizada por dos de cada diez pymes.
  • Pinterest con un 13,8% e Instagram con 11,5%, siendo redes especializadas y basadas en la difusión de imágenes.

Esto aclara nuestras preguntas iniciales. Las Pymes están incorporando cada vez más las redes sociales en sus estrategias de Marketing y lo complementan con la promoción de otros medios publicitarios.

Sin embargo todavía hay quienes son escépticos. Dejate convencer y DALE UN VOTO DE CONFIANZA A LAS REDES SOCIALES y a Global Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

32 − = 28