Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
GLOBAL MARKETING
Bienvenido a nuestro Blog
Gracias por interactuar con nuestro BLOG!

EL POSICIONAMIENTO SEO no es una fuente de tráfico libre que cualquiera pueda hacer bien.

Aunque el tráfico a través de la Optimización SEO sea una parte de los resultados, el SEO (La Optimización) permite que las personas que quieran encontrar algo sean realmente capaces de encontrarlo.

¿Cómo hacer el trabajo de Optimización SEO redes seo optimizacionpara usted, no contra usted?

 

 

Lo Primero: Sus metas y las de sus visitantes deben alinearse perfectamente! Eso quiere decir…

Por ejemplo:

Carolina vende camisetas personalizadas en su blog, ella muestra cómo las hace y detalla los tipos de tela y estampados que utiliza. No hay mucha competencia por palabras clave relacionadas con telas e hilos, ahora Carolina está publicando un montón de contenido en su Blog, por lo que en poco tiempo ella tendrá un buen ranking en las páginas de los buscadores para varios tipos diferentes de hilos y estampados.

¿Puede observar usted cuál es su problema potencial?

Las personas en busca de hilo o estampados, lo más probable es que sean fabricantes de camisetas y es poco probable que vayan a estar interesados en comprar las camisetas de Carolina. Ella va a tener un montón de tráfico, seguro que sí, pero ningún tráfico efectivo, debido a que los visitantes tienen completamente diferentes objetivos.

La lección que queremos dar como compañía que somos de MARKETING además de Posicionamiento SEO: Es que si quiere que el Posicionamiento SEO trabaje para usted, usted tiene que asegurarse de que sus objetivos coincidan con los objetivos de sus visitantes.
No se trata de tráfico, eso lo puede hacer cualquiera….. Se trata de averiguar lo que quiere su público y usted, eso se llama MARKETING, una vez asumido este paso pasamos a la optimización de palabras claves que traen a esos visitantes que quieren las mismas cosas que usted hace.
Por eso al Cesar lo que es del Cesar. Piensa bien a quien contratas y comprueba su trayectoria, es el mejor consejo que te podemos dar desde GLOBAL MARKETING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

85 − 82 =