Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
GLOBAL MARKETING
Bienvenido a nuestro Blog
Gracias por interactuar con nuestro BLOG!

GONZALEZ & JACOBSON ARQUITECTURA RENUEVA SU IMAGEN ONLINE CON GLOBAL MARKETING

Pagina Web Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Pagina Web Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Algunos años habían pasado desde la última actualización de su página Web, tocaba refrescar y renovar la imagen online de nuestros queridos y profesionales amigos del Estudio de GONZÁLEZ & JACOBSON Arquitectura , con muchos años de experiencia en la Costa del Sol (Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Benahavís, Estepona, Casares, Manilva, La Duquesa, San Roque, Sotogrande.) México, Nigeria y Marruecos.

El mercado había cambiado, las tendencias, las sensaciones y motivaciones que esperan encontrar los internautas, los métodos de búsqueda que se utilizan, la experiencia visual que esperan tener los actuales y futuros clientes debía ser óptima y fácil de navegar, para enumerar algunos aspectos entre tantos otros que había que considerar al emprender este proyecto.

Pagina Web Gonzalez & Jacobson Arquitectura - Proyectos

Pagina Web Gonzalez & Jacobson Arquitectura – Proyectos

Para ello se integró la renovación de imagen online con su nueva imagen corporativa,  su Logo, colores, filosofía y misión. Al vincular todos estos aspectos su identidad empresarial se vería reforzada,  más visible, con mejor posicionamiento de marca, se distinguiría, proporcionaría confianza, se reposicionaría en el mercado y Google reconocería su esfuerzo favoreciendo su posicionamiento.

Posicionamiento Web - Seo Gonzalez & Jacobson

Posicionamiento Web – Seo Gonzalez & Jacobson

Su exposición online se acompañó y rodeó de imágenes atractivas y atrayentes de cara al cliente y visitantes, con el fin de mostrar su actividad comercial y promocionar sus servicios de una forma fluida, con un diseño adaptativo, incorporando también las nuevas reglas y normas que imponen los navegadores.

Web de proyectos de arquitectura

Web de proyectos de arquitectura

Renovar la imagen corporativa de GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA fue la parte fundamental de la estrategia, seguido de las mejoras de branding, imagen, presencia en Internet, aumentar las visitas a su página web y actualizarla al margen de las normas y leyes europeas, era la otra parte involucrada.

GLOBAL MARKETING emprendió el proyecto con entusiasmo y profesionalismo, atendiendo principalmente las siguientes áreas:

  1. Diseño de una página Web personalizada.
  2. Creación de un blog de acuerdo con el diseño de la página web/ enlazado a las principales Redes sociales.
  3. Migración Completa de la página web antigua de 11.000 archivos y 10.000 urls.
  4. Migración Completa del Blog antiguo + imágenes y base de datos.
  5. Posicionamiento web seo.

Cada una de estas áreas desarrolladas, lleva dentro de su estructura infinidad de procesos, estructuras, formatos, aplicaciones para que funcionen adecuada y optimizadamente, cumpliendo con todos los objetivos trazados.

Por ello GLOBAL MARKETING siempre recomienda el uso de un equipo profesional y dinámico para emprender este tipo de proyectos.

Es tiempo que vuestra Web y negocio sea VISIBLE y esté al día con las nuevas tendencias.

MUCHOS ÉXITOS para GONZÁLEZ & JACOBSON en esta nueva etapa y GRACIAS por confiar en GLOBAL MARKETING

¿ERES UNA PYME? Dale un voto de confianza a las Redes Sociales.

Redes Sociales por Global Marketing

 

¿Cómo promocionar nuestro negocio?, ¿Qué hacer?, ¿Qué medio elegir?, ¿Qué será lo más apropiado?, ¿El presupuesto?, ¿Será efectivo?, ¿Eres de la vieja escuela y no crees en el alcance que puedan tener las Redes Sociales en tu empresa?…

Todas estas preguntas son válidas, también está claro, que muchas herramientas de Marketing y Publicidad son para promocionar tu negocio. Unas más efectivas que otras, dependiendo de cuál es tu objetivo, presupuesto, target y dónde localizar esos nichos de mercado que tanto queremos alcanzar.

Porque darle un voto de confianza a las Redes Sociales. Cada vez más pymes apuestan por las redes sociales. Constituyen una plataforma de fácil acceso, a la mano de todos tus clientes actuales y potenciales a través de los diferentes dispositivos tecnológicos (móviles, etc…). Su bajo coste, la interacción directa con el público y el conocimiento sobre sus inquietudes y experiencias con la marca, las promociones, los eventos, etc. hacen de las Redes Sociales un medio interesante para la promoción y fidelización de tus clientes.

GLOBAL MARKETING gestiona todo lo relacionado con las Redes Sociales: Diseño, Creación y Optimización, Ejecución de estrategias, análisis, administración de cuentas, personalización de perfiles y elaboración de contenido de calidad con videos e imágenes.

Adaptamos nuestros servicios dependiendo del tipo de empresa, de sus necesidades y sus requerimientos, centrándonos en su público objetivo y a su presupuesto.

Ahora bien, mantener las Redes Sociales lleva su tiempo y generar contenido de calidad también, además es lo más importante. Si no dispones de ese tiempo…. piensa en contratar a alguien para que gestione tus redes sociales.

Estas son algunas estadísticas, la realidad es: preguntate cuántos de ustedes pertenecen a una red social, incluyendo las de negocio o grupos donde se intercambia información? Lo sigues pensando?….

  • Un 73% de las pymes utilizan las redes sociales para la promoción de sus negocios.
  • Un 57,4% de las pequeñas y medianas empresas utilizan Facebook, como plataformafavorita para promocionar su empresa.
  • Twitter, es utilizada por dos de cada diez pymes.
  • Pinterest con un 13,8% e Instagram con 11,5%, siendo redes especializadas y basadas en la difusión de imágenes.

Esto aclara nuestras preguntas iniciales. Las Pymes están incorporando cada vez más las redes sociales en sus estrategias de Marketing y lo complementan con la promoción de otros medios publicitarios.

Sin embargo todavía hay quienes son escépticos. Dejate convencer y DALE UN VOTO DE CONFIANZA A LAS REDES SOCIALES y a Global Marketing.

Campaña de Marketing Integral para Sinergia Pilates en Estepona

GLOBAL MARKETING REALIZA CAMPAÑA DE MARKETING para SINERGIA PILATES EN ESTEPONA.

Campaña de Marketing Offline: Rotulos Vinilos Cristales - Cliente Sinergia Pilates
Campaña de Marketing Offline: Rotulos Vinilos Cristales – Cliente Sinergia Pilates

El Marketing es una parte fundamental de una empresa, no hay que pensar en ello como un gasto, sino más bien como una inversión”. Así se lo trasladamos a nuestro Cliente SINERGIA PILATES, emprendedores que se atrevieron con la audaz idea de instalar en Estepona un centro único y exclusivo de actividades dirigidas al Pilates. Para darse a conocer, promocionar y crear una imagen de marca, decidieron lanzar y activar una Campaña de Marketing Integral en diferentes medios, la cual GLOBAL MARKETING tuvo el gusto y placer de liderar.

Cliente Sinergia Pilates Estepona Fachada Trasera
Campaña de Marketing Offline: Rotulos Vinilos Cristales – Cliente Sinergia Pilates Estepona

Una empresa no puede dejar de vender, debe dejarse ver y debe hacerse sentir, no importando su tamaño ni la actividad que ésta desempeñe. La dificultad está en llamar la atención de aquellos que puedan ser nuestros clientes, debemos ser capaces de vendernos en la cantidad suficiente como para obtener beneficios atractivos. No es cuestión de suerte, audacia o acierto, se trata de llegar y conquistar a su público objetivo. Ahí es donde entra el marketing desplegando todas sus herramientas, para con ellas conseguir su propósito, estimular la demanda de servicios y productos y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes. En este encuentro entre empresa y cliente, entre quienes precisan servicios/soluciones y quienes las aportan reside una relación que pretende perdurar en el tiempo.

Campaña de Marketing Offline: Rotulos Vinilos Cristales - Cliente Sinergia Pilates
Campaña de Marketing Offline: Rotulos Vinilos Cristales – Cliente Sinergia Pilates

Ahora bien, para lograr esto hay que desarrollar acciones concretas capaces de llamar la atención y estimular la demanda de quienes tienen el potencial de adquirirlos o utilizarlos.

Campaña de Marketing Offline: Carteles en Estepona - Cliente Sinergia Pilates
Campaña de Marketing Offline: Carteles en Estepona – Cliente Sinergia Pilates

GLOBAL MARKETING obtuvo de SINERGIA PILATES toda la información necesaria, referente a: las características propias del negocio y sus servicios, fortalezas y desventajas para considerarlas como oportunidades y amenazas, objetivos que se persiguen a corto y largo plazo, publico objetivo y del presupuesto disponible, para con todos estos aspectos y detalles desarrollar el concepto creativo y poder estructurar el plan de medios.

Campaña de Marketing Offline: Publicidad Autobuses Urbanos – Cliente Sinergia Pilates

Revistas, Cuña en radio, colocación de Carteles en sitios estratégicos, Publicidad en Autobús urbano, Rotulación de cristaleras y una adecuada aplicación del Marketing Online con la creación de una Pagina Web personalizada con sus respectivas redes sociales han sido el éxito de esta compaña.

Pagina Web Cliente Sinergia Pilates en Estepona
Campaña de Marketing Online: Pagina Web – Cliente Sinergia Pilates en Estepona

GLOBAL MARKETING puede ser parte de vuestros proyectos, nos adaptamos al presupuesto disponible ofreciendo personalidad a vuestras campañas.

Campaña de Marketing Online: Seo Posicionamiento - Cliente Sinergia Pilates en Estepona

Campaña de Marketing Online: Seo Posicionamiento – Cliente Sinergia Pilates en Estepona

Nuestra Agencia de Marketing y Marketing Online, ofrece servicios de Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Fotografía, Rótulos – Vinilos, Carteles, Vallas Publicitarias, además del  Marketing Online, Posicionamiento Web en buscadores – SEO, Optimización de páginas Web, Marketing Online Local, Marketing Online Internacional, Marketing de Afiliación, Dirección de Contenidos Web, Relaciones Públicas Web, Email Marketing, Vídeo Marketing, Redes Sociales, Optimización de Redes Sociales, Publicidad en Redes Sociales, Optimización de Contenidos Web, Auditoría de páginas Web, Diseño de páginas Web, Aplicaciones Web, Mantenimiento Web, Consultoría de Marketing, Consultoría de Marketing Online, Consultoría Tecnológica, además de nuestro servicio de programación y Nuevas Tecnologías.

A pesar de que nuestra Agencia de Marketing está ubicada entre Marbella y Estepona, Málaga, España, ofrecemos también nuestros servicios y productos por toda Europa  y América.

EL POSICIONAMIENTO SEO no es una fuente de tráfico libre que cualquiera pueda hacer bien.

Aunque el tráfico a través de la Optimización SEO sea una parte de los resultados, el SEO (La Optimización) permite que las personas que quieran encontrar algo sean realmente capaces de encontrarlo.

¿Cómo hacer el trabajo de Optimización SEO redes seo optimizacionpara usted, no contra usted?

 

 

Lo Primero: Sus metas y las de sus visitantes deben alinearse perfectamente! Eso quiere decir…

Por ejemplo:

Carolina vende camisetas personalizadas en su blog, ella muestra cómo las hace y detalla los tipos de tela y estampados que utiliza. No hay mucha competencia por palabras clave relacionadas con telas e hilos, ahora Carolina está publicando un montón de contenido en su Blog, por lo que en poco tiempo ella tendrá un buen ranking en las páginas de los buscadores para varios tipos diferentes de hilos y estampados.

¿Puede observar usted cuál es su problema potencial?

Las personas en busca de hilo o estampados, lo más probable es que sean fabricantes de camisetas y es poco probable que vayan a estar interesados en comprar las camisetas de Carolina. Ella va a tener un montón de tráfico, seguro que sí, pero ningún tráfico efectivo, debido a que los visitantes tienen completamente diferentes objetivos.

La lección que queremos dar como compañía que somos de MARKETING además de Posicionamiento SEO: Es que si quiere que el Posicionamiento SEO trabaje para usted, usted tiene que asegurarse de que sus objetivos coincidan con los objetivos de sus visitantes.
No se trata de tráfico, eso lo puede hacer cualquiera….. Se trata de averiguar lo que quiere su público y usted, eso se llama MARKETING, una vez asumido este paso pasamos a la optimización de palabras claves que traen a esos visitantes que quieren las mismas cosas que usted hace.
Por eso al Cesar lo que es del Cesar. Piensa bien a quien contratas y comprueba su trayectoria, es el mejor consejo que te podemos dar desde GLOBAL MARKETING.

Oferta de empleo en Marbella para AGENTE COMERCIAL FREELANCE AUTÓNOMO

Oferta de empleoGLOBAL MARKETING
Buscamos para comienzo inmediato
AGENTE COMERCIAL FREELANCE

(AUTÓNOMO)

Quienes Somos

Global Marketing es  una empresa de Marketing cuyo objetivo es crear, innovar, desarrollar productos y servicios para el crecimiento y consolidación de las empresas.

Global Marketing planea y desarrolla soluciones para sus clientes, utilizando las más efectivas estrategias de Marketing, Marketing Online, Programación Web, Aplicaciones para Webs y Móviles además de implementación de Nuevas Tecnologías y Asesoría.

Representamos para nuestros clientes una solución, aumentando la captación y retención de sus clientes con un objetivo común, el aumento de sus ventas.

Usted será responsable de:

  • Marketing Prospecting (búsqueda de potenciales clientes).
  • Manejar y atender el ciclo de ventas y crear la relación con los clientes atendiendo a lo siguiente:

– Entender sus necesidades, objetivos y metas.

– Definir como los productos y servicios de Global Marketing pueden satisfacer sus necesidades.

  • Unir nuestras soluciones con sus necesidades a través del asesoramiento.
  • Cerrar las ventas persuadiendo al cliente a través de:

– Identificar las necesidades de su negocio y construir propuestas enfocadas en sus puntos débiles o a reforzar.

– Demostrar la eficiencia de nuestras soluciones.

– Calificar y dar seguimiento Empresa – Cliente / Cliente – Empresa.

Reportará su trabajo al Director de Ventas y trabajará conjuntamente con otros ejecutivos.

Tendrá la máxima libertad e independencia, sin límite de territorio y la más alta remuneración del mercado con una comisión de hasta el 25% neto sobre las ventas.

Preferiblemente con residencia en Málaga.

Usted necesitará las siguientes cualidades

  • Apasionado de las ventas.
  • Conocimiento y experiencia en Ventas  de Marketing y Marketing Online o equivalente experiencia en actividades similares.
  • Dominio del Inglés y Español (Cualquier otra lengua Europea se valorará).
  • Experiencia en Experiencia en Ventas en Marketing / Marketing Online / Tecnologías.
  • Dinámico con iniciativa, plena motivación y actitud positiva de “poder hacer”.
  • Habilidad para alcanzar metas mensuales trazadas e identificar tácticas para la constante mejora.
  • Gran habilidad en informática.
  • Amigable, honesto, trabajador y responsable.

Que ofrecemos

  • Ofrecemos un adecuado y buen ambiente de trabajo con grandes oportunidades de crecer + un atractivo paquete de ingresos de hasta el 25% neto sobre las ventas.
  • Además tendrá la máxima libertad e independencia, sin límite de territorio +  soporte y material de ventas.

Interesados enviar su CV + una carta de explicación de motivos para este cargo a: info@gmbbc.com incluyendo en el asunto “COMERCIAL AUTÓNOMO PARA GLOBAL MARKETING.”

Google le dice adiós a Orkut

Ayer hemos recibido un correo de Google con este título Adiós a Orkut,  lo que sin dudas significa que es el final de Orkut.

En el informan que cerrarán Orkut el 30 de Septiembre de 2014 con el fin de que te prepares para la transición, os dejamos copia del correo para que podáis leerlo y tomar las medidas necesarias para que no os afecte este cierre.

Adios Orkut

Adiós a orkut

Tras diez años inspirando conversaciones y estableciendo contactos, hemos decidido que es hora de empezar a despedirnos de orkut. Durante la pasada década, YouTube, Blogger y Google+ se han hecho muy famosos y tienen comunidades en todos los rincones del mundo. Debido a que el crecimiento de esas comunidades ha superado notablemente el de orkut, hemos decidido dedicar nuestra energía y recursos a que esas plataformas sociales sean tan increíbles como sea posible para todos sus usuarios.

Cerraremos orkut el 30 de septiembre de 2014. Hasta esa fecha, no observarás ningún cambio, así tendrás tiempo para preparar la transición. Puedes exportar la información de tu perfil, entradas de la comunidad y fotos mediante Google Takeout (disponible hasta septiembre de 2016). Guardamos un archivo de todas las comunidades públicas, disponible a partir de 30 de septiembre de 2014. Si no quieres que tus entradas o tu nombre se incluyan en el archivo de comunidades, tienes la opción de eliminar orkut permanentemente de tu cuenta de Google. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Han sido 10 años maravillosos, y pedimos disculpas a aquellos que aún utilizáis el servicio de forma activa. Esperamos que encuentres otras comunidades online para inspirar más conversaciones y establecer aún más contactos en la próxima década y en el futuro.

Fin del correo de Google e inicio de nuestras conclusiones

Esta claro que este cierre es una prueba más de que Google perdió el camino en cuanto a la creación , dirección y gestión de redes sociales. Ni Orkut, Google Buzz han podido sostenerse fuertes ante Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

En nuestra opinión se centrarán en este momento y sumarán todos sus esfuerzos hacia Google+, como ya lo están haciendo desde hace un tiempo, creando perfiles de Google+ no solicitados, por ejemplo;

1.- Si ya eres usuario de Gmail automáticamente Google te abrirá una cuenta de Google+.

2.- Si tienes tu empresa en: antes llamada Local Business, hace poco Google Place y ahora My Business, Google te obliga a fusionar esta plataforma con un perfil de Google+.

3.-Todas las cuentas de aliados de google, como youtube y etc… se combinan para que un usuario pueda tener acceso a ellas desde una única plataforma = Google+.

Más y más casos de suman a esta estrategia de Google para abrir perfiles no solicitados, tendrá esta estrategia un final feliz….

¿Ustedes qué opinan?

Que es Responsive Web Design y para qué sirve.

Que significa Responsive Web Design o (RWD)?

Significa Diseño Web Sensible o Adaptativo.

Que es el Responsive Web Design o (RWD)?

Que es Responsive Web Design y para qué sirve.El Responsive Web Design o (RWD) o Diseño Web Sensible o Diseño Web Adaptativo es la creación de páginas web que pueden ser visualizadas perfectamente en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de escritorio hasta smartphones o tablets en pocas palabras una web que se adapte a cualquier dispositivo electrónico.

Para qué sirve el Responsive Web Design?

Si tienes o trabajas para una empresa que quiere competir en el creciente mundo del comercio online necesitas una estrategia integral que llegue a todas partes y que mejor lugar que llegar directamente a la mano de tus usuarios a través del móvil.

Estarás pensando en diseñar aplicaciones nativas para móviles, está claro que además de estar de moda pueden ayudar a proporcionar una experiencia de usuario sin problemas, pero debemos tener en cuenta que hay productos y servicios en los que una aplicación móvil puede no ser la elección correcta y es aquí es donde otras soluciones vienen a ser las ideales.

Una de esa solución es el diseño web adaptativo o Responsive Web Design que ofrece a los usuarios una experiencia web sin problemas en todos los dispositivos con diferentes tamaños de pantalla. El concepto puede parecer intuitivo, pero la planificación y ejecución requiere de paciencia y previsión.

He aquí algunas cosas que debe saber cuándo se opta por el diseño web adaptativo o Responsive Web Design:
Hay que establecer expectativas realistas:

Debemos conocer las limitaciones y diferencias para nuestro proyecto.

Es importante conocer las limitaciones de diseño de páginas web sensibles.

No todas las experiencias web de escritorio se traducen en móvil ya sea dentro de la aplicación o en un sitio. Por ejemplo, las características como el ratón por encima o flotar capas que están presentes en las experiencias de usuario de escritorio no puede funcionar en la actualidad de la misma manera en el móvil. A su vez, las experiencias web móviles no siempre satisfacen las necesidades tal vez más complejas de los usuarios de escritorio.

Esto pone de manifiesto la importancia de la identificación y elaboración de las variaciones en las prioridades de contenido para las experiencias móviles, tabletas y ordenadores portátiles y de escritorio, ya que todos ellos vienen con los escenarios de usuarios supone que están unidos entre sí .
El Móvil primero

En la experiencia del usuario (UX), debemos pensar ” primero en el móvil ” es un enfoque que muchos diseñadores UX adopten en la planificación de un sitio sensible. El contenido que los usuarios móviles son más propensos a buscar se identifica y se le da la colocación jerárquica adecuada a través de mapas de sitio, boceto, estructura y diseño.

Para crear “móvil primero ” debemos pensar como adaptaremos y dispondremos los objetos de acuerdo con las orientaciones de las ventanas gráficas de los diversos dispositivos, así como también las resoluciones de pantalla.

El objetivo de pensar primero en el móvil l móvil es ofrecer soluciones de diseño a las siguientes preguntas:

“¿Qué se puede hacer para que la experiencia del usuario móvil sea lo más fluida posible ?”

Para responder a esto, debemos tener en cuenta la cantidad de acciones que requiere un usuario para realizar una tarea específica, y tratar de reducirlos a lo absolutamente esencial, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla es relativamente pequeña. Obviamente esto va de la mano con el objetivo de reducir al mínimo el tiempo de carga del sitio mediante la reducción de las solicitudes y el tamaño de archivo en la parte del desarrollo de la web .
Arquitectura y desarrollo a más fases

Según el método de flujo de trabajo, el diseño y la codificación de varias plataformas y puntos de interrupción puede tomar mucho más tiempo que el proceso tradicional que se hace para una web de escritorio sólo desde el diseño hasta el desarrollo. Por lo tanto, el Responsive Web Design tiene cada vez más y más necesidades de gestión de códigos y contenido.
En resumen debemos hacer muchas pruebas y más pruebas.

Antes de lanzar nuestro sitio web, debemos asegurarnos de haberlo probado en todos los dispositivos principales como iPhone , Android , iPad y navegadores como Chrome, Safari , Internet Explorer, Firefox, etc. aunque esto nos parezca tedioso, es un paso muy importante ya que todos los dispositivos y sus navegadores mostrarán la página web de forma diferente.

Los emuladores pueden ser una gran ayuda, pero no hay nada como las pruebas en el dispositivo real y su navegador. Si tenemos la posibilidad de hacer pruebas beta con algunos usuarios, sin duda, nos proporcionará información muy valiosa.

Definitivamente, hay algunos retos cuando optamos por trabajar el Responsive Web Design, pero en mi experiencia debo decir que vale la pena , ya que crea una oportunidad única para que nuestro negocio pueda llegar a más usuarios con más versatilidad, proporcionando una experiencia de usuario más fluida y eficaz.

Solamente para que nos demos una idea de su importancia,  estas son las estadísticas que están dando a lugar la utilización de métodos como el Responsive Web Design o Diseño Web Sensible o Adaptativo.

Usuarios de internet en el mundo hasta abril 2014: 2.900.250.000

Cantidad de Smartphones vendidos en 2013: 1.000.000.000

Cantidad de pc vendidos en 2013: 460.000.000

Cantidad de tablets vendidos en 2013: 195.400.000

Cantidad de páginas web en el mundo hasta abril 2014: 981.800.000

En pocas palabras después de ver estas estadísticas crees que hacer una página web que se adapte a todos los dispositivos es una mala idea?

Por: Giorgio Maulini

Para: Global Marketing

 

 

 

Se requiere AGENTE COMERCIAL FREELANCE para Málaga

Oferta de empleo de Global Marketing

Oferta de empleo de Global Marketing

GLOBAL MARKETING
Requiere para comienzo inmediato
AGENTE COMERCIAL FREELANCE

Quienes Somos

Global Marketing es  una empresa de Marketing cuyo objetivo es crear, innovar, desarrollar productos y servicios para el crecimiento y consolidación de las empresas.

Global Marketing planea y desarrolla soluciones para sus clientes, utilizando las más efectivas estrategias de Marketing, Marketing Online, Programación Web, Aplicaciones para Webs y Móviles además de implementación de Nuevas Tecnologías y Asesoría.

Representamos para nuestros clientes una solución, aumentando la captación y retención de sus clientes con un objetivo común, el aumento de sus ventas.

Usted será responsable de:

  • Marketing Prospecting (búsqueda de potenciales clientes).
  • Manejar y atender el ciclo de ventas y crear la relación con los clientes atendiendo a lo siguiente:

– Entender sus necesidades, objetivos y metas.

– Definir como los productos y servicios de Global Marketing pueden satisfacer sus necesidades.

  • Unir nuestras soluciones con sus necesidades a través del asesoramiento.
  • Cerrar las ventas persuadiendo al cliente a través de:

– Identificar las necesidades de su negocio y construir propuestas enfocadas en sus puntos débiles o a reforzar.

– Demostrar la eficiencia de nuestras soluciones.

– Calificar y dar seguimiento Empresa – Cliente / Cliente – Empresa.

Reportará su trabajo al Director de Ventas y trabajará conjuntamente con otros ejecutivos.

Tendrá la máxima libertad e independencia, sin límite de territorio y la más alta remuneración del mercado con una comisión de hasta el 25% neto sobre las ventas.

Preferiblemente con residencia en Málaga.

Usted necesitará las siguientes cualidades

  • Apasionado de las ventas.
  • Conocimiento y experiencia en Ventas  de Marketing y Marketing Online o equivalente experiencia en actividades similares.
  • Dominio del Inglés y Español (Cualquier otra lengua Europea se valorará).
  • Experiencia en Experiencia en Ventas en Marketing / Marketing Online / Tecnologías.
  • Dinámico con iniciativa, plena motivación y actitud positiva de “poder hacer”.
  • Habilidad para alcanzar metas mensuales trazadas e identificar tácticas para la constante mejora.
  • Gran habilidad en informática.
  • Amigable, honesto, trabajador y responsable.

Que ofrecemos

  • Ofrecemos un adecuado y buen ambiente de trabajo con grandes oportunidades de crecer + un atractivo paquete de ingresos de hasta el 25% neto sobre las ventas.
  • Además tendrá la máxima libertad e independencia, sin límite de territorio +  soporte y material de ventas.Interesados enviar su CV + una carta de explicación de motivos para este cargo a: info@gmbbc.com incluyendo en el asunto “COMERCIAL PARA GLOBAL MARKETING.”

Marketing Online y las PYMES

EL MARKETING ONLINE Y LAS PYMES

Marketing Online y las PymesEn el transcurso de estos últimos años la evolución de la tecnología digital y el Internet han marcado un antes y después en la utilización de la publicidad tradicional y la aplicación de las diferentes estrategias de Marketing. Hoy cada vez más, somos conscientes que el Marketing Online es una herramienta fundamental para promover y posicionar las empresas y sus negocios ofreciendo grandes ventajas y oportunidades. La publicidad tradicional en algunos aspectos ha ido perdiendo la capacidad que posee, tanto por el impacto que produce en sus clientes, como por los volúmenes de inversión en ella. Aunque seguimos convencidos de su vigencia y utilización para alcanzar a grandes masas y promocionar productos de consumo masivo.

Las Pymes, pequeñas y medianas empresas, que con sus características distintivas, tienen ciertas ventajas sobre las grandes empresas, como son: su capacidad de adaptabilidad relativamente rápida a grandes cambios y situaciones debido a sus estructuras pequeñas, número de empleados, posibilidad de especializarse en un área específica de mercado, ofreciendo una atención directa y  personalizada.

Gracias a los avances tecnológicos y las nuevas tecnologías una Pyme puede crecer y prosperar. Pero por el otro lado el 65% de ellas no dispone de una estrategia de Marketing Online definida y muchas de ellas han distribuido sus presupuestos y dirigidos sus estrategias de manera ineficaz, con dificultad de alcanzar satisfactoriamente la atención de sus usuarios por falta de contenidos o información relevante en su web o perfiles. Lo cual ahuyenta a sus seguidores…lejos de mantenerlos cautivos y fieles a su marca.

Los usuarios de la red buscan información de calidad, soluciones, experiencias, servicios y confianza. Todo en el mundo del Marketing gira alrededor del consumidor/del cliente, por lo cual no se puede uno despistar, o aun peor olvidarse de él.

A razón de esto, las Pymes ya están considerando este ámbito y han decidido aumentar su inversión en esta área, reorganizando sus presupuestos en función de potenciar y reestructurar su Web. Para que todo esto adquiera una orientación adecuada, establezca una estrategia de marketing online y contrate una persona o servicio especializado para tal fin, que se dedique exclusivamente a estas gestiones. Será un retorno de la inversión garantizado (ROI). Recuerde que este medio cambia constantemente, hay que adaptarse a los cambios importantes y redefinir las estrategias con agilidad y apertura.

Para Global Marketing éstas son algunas de las estrategias de Marketing Online que se deben considerar en una Pyme:

SEO ORGANICO:

Representativo de los resultados naturales en que se posiciona una página web dentro de los motores de búsqueda, tras una búsqueda relacionada con los productos y servicios que se comercializan en ella. Mejorar en seo orgánico le facilitará llegar realmente al público deseado y que él lo encuentre a usted, a través de una web bien estructurada, funcional, de fácil acceso, palabras claves, contenido adecuado y de calidad.

SEM (Posicionamiento por pago o Marketing de Buscadores):

Es otra alternativa y se refiere al posicionamiento pagado en forma de publicidad (enlaces) en los buscadores. Campañas de Pay Per Click (PPC) = Pago por cada clic realizado en su anuncio.

Presencia y Acciones en las Redes Sociales:

Ya es conocido el auge de las mismas y como millones de personas se mueven en ellas en búsqueda de información, experiencias, comentarios y la facilidad de interactuar con una marca/empresa y su comunidad de seguidores. Las redes sociales se prestan para establecer una comunicación bidireccional,  ofrecer ofertas exclusivas, sorteos, y otros, dirigidos directamente a sus clientes. Pregúntense ¿ A que debe aspirar su empresa en las Redes Sociales? Y así no perder el norte…

Marketing de Contenidos:

Conocer bien a sus seguidores, lo que les interesa, sus inquietudes y desarrollar contenido, videos, imágenes, noticias, posts, que  le lleguen directamente. Será un buen camino para fidelizar y captar su público, aproveche esta oportunidad. La calidad del mensaje tiene que prevalecer siempre.

La estética en un sitio Web y por lo general en muchos aspectos de la vida es importante, pero realmente lo que queda y lo que nos brindará grandes resultados y conseguir el efecto deseado, es el trabajo interno, lo que no se ve, las estrategias que implementamos para lograr y cumplir nuestros objetivos.

Video Marketing:

Cada vez son más los usuarios exigentes que utilizan plataformas digitales. Debido a la cantidad de información que reciben, ha llevado a replantear a muchas empresas a ser más eficientes con sus estrategias de marketing y poder llegar a ellos de forma eficaz e innovadora.

El video Marketing es una buena vía para logarlo ya que posee  un formato de impresión y percepción inmediata con una composición audiovisual que transmite de una forma rápida “uno o varios mensajes”.

Podemos crear una estrategia acorde a nuestros objetivos, como hacer tutoriales o instructivos de productos, presentaciones de marca, promoción de productos y servicios, campañas de expectativas para despertar la intriga del usuario, o simplemente vincular la marca a temáticas de actualidad. El infinito es el límite solo necesitas tener a una buena agencia o creativo que pueda entender los objetivos de la campaña.

Además contamos con las redes sociales las grandes aliadas del video marketing. Con ellas podemos generar tráfico directo y convertir nuestro mensaje en viral, facilitando así una comunicación bidireccional.

Para: Global Marketing

De: Bettina Rohrscheib